martes, 20 de diciembre de 2011

Ess muss sein

Ess muss sein = tiene q ser

Penumbras se sienten en mi atenuar
sin retorno, recuperando la corona
deslumbrando el amanecer,
rosado del enojo he ahí mi placer.

Buscas sin salida escombros
subyacentes a un estimulo
tardío, mi rencor aparece
del montículo oprimido hacia la luz.

Esfuerzos se dan sin saber a donde,
buscas la paz que no hay en ti
deleitas mis encantos sin vida propia,
husmeando en ti no respondo.

Miro el reverso de tu alma gris oscura,
tratas de plasmar en un vaivén que nadie ve.
sin tu propia sabiduría durmiente
al escondite acabas de temer

Nubla altanera, sedienta de amor
cautiva al aprecio que das sin temor,
púrpura de claves escucha tu discurso
granulando en el olvido te desplomas sin sentido.

Víctima de tus celos lloras sin piedad
tratas de recuperar tu insaciable malestar,
terminando contigo sabes que no hay más en ti,
solo piensas en amar y yo no puedo más.

Sientes que acabas de perder tu victoria
pero sin ella no vas por ningún sendero,
tu vida termina mis ganas comienzan
en un sin fin en el cual tú no apareces.

Deja de sollozar, piensa bien
en aquel que te ha visto en el
intento de destruir, suerte de aquel
que no le importa la piedad.


BLAZIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario