jueves, 25 de junio de 2015

Te amo Leandrita - 25 de Junio

Hace un año exactamente, 25 de junio de 2014, Mi Leandrita estaba programada para nacer. Un día como hoy cumplí 40 semanas de gestación y mi niña hermosa no quería nacer, seguramente dentro de mí se sentía tan calientita, segura y feliz; pero sobre todo sabía que ése 25 jugaba Argentina contra Nigeria, estábamos en pleno mundial y sabía que mamita tenía que ver ese partido al igual que todo el pueblo Argentino.

En esa semana ya tenía todo listo para tu llegada y le pedía a Dios que llegaras a éste mundo sanita, que no sufrieras durante el parto y que sobre todo te protegiera y te colmara de bendiciones ante éste mundo cruel. Yo sabía que ese 25 no ibas a nacer, lo presentía y así lo dije, sabía que ibas a nacer el de 2 julio; sabía muy bien que me iban a inducir el parto y lo sabía pues te soñé y te vi en mis sueños mucho antes de tenerte en mis brazos.

Hija mía estamos a una semana de tu primer cumpleaños, a una semana de celebrar tu primer añito de vida al igual que mi primer año como tu mami. Y aún le sigo pidiendo a Dios cada noche y cada mañana que te proteja, te cuide, te bendiga y te haga muy feliz pues eres y serás por siempre la persona más importante en mi vida ya que tú eres la niña de mis ojos.

Leandrita, yo por ti hija mía sería capaz de todo, por ti me sacrifico, por ti lucho, trabajo y estudio para darte siempre lo mejor de mí y siempre va hacer así. Y te juro mi nena que todo lo que haga lo voy hacer pensando siempre en que es lo mejor para ti, tanto para tu desarrollo físico y psicológico pues tú eres lo más importante en mi vida. Te amo y siempre voy a querer tu felicidad.

Eres y serás por siempre mi todo.
Te amo Mi Leandrita.
Blanca Apéstegui Monzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario