sábado, 6 de junio de 2015

La definición de amar es un compromiso solemne entre dos personas.


Te amo, no por definición de dos palabras compuestas para un sentimiento, sino por el hecho de que te amo sea la expresión tangible de nuestro ser fluctuante en una enredadera que nos atesora y enrosca hasta convertirnos en uno solo. No te amo para que sea bonito, te amo para que sea magnífico; no te amo para colorear un cuento sino para llenar de colores nuestro mundo entero.



Somos un par de errantes sin horizonte por separados y un equipo capaz de conquistar el mundo entero juntos. Somos capaces de luchar por nosotros en guerras inverosímiles hasta conseguir el triunfo, navegar en aguas desconocidas sumergiéndonos en el infinito del océano, escalar y brillar por encima del firmamento si es necesario para subrayar que ningún territorio es capaz de desmesurarnos.

Te amo aunque las circunstancias sean agrestes y nuestro mundo se venga abajo, pues no te dejaría solo aunque los cataclismos rondaran. Porque la definición de amar es un compromiso solemne entre dos personas dispuestas a entregarse y apoyarse siempre sin beneficiarse de los buenos momentos y abandonarse en los malos.

...Un amor así, es un amor que vale la pena y ese es el tipo de amor que debemos de tener donde la pareja tiene el mismo horizonte, las mismas metas y el mismo objetivo. Debemos de aprender a queremos y a tener en nuestra vida a una persona que nos ame y nos valore.

Blanca Apéstegui Monzón



No hay comentarios:

Publicar un comentario