domingo, 11 de noviembre de 2012

AFERRARSE AL AMOR

Fragmento de aquella canción: Soy como un cometa que circunda tu cintura y que penetra entre tus piernas y me lleva a la locura, no hay tiempo que perder, raptare también tu alma y nuestros cuerpos yacerán en el olvido. En tus labios yo he dejado el estigma de mis besos y tu aliento que me devora en mis noches solitarias, quiero hacerte el amor con el viento lisonjero y embriagarnos como niños en sus cuentos. Quiero hacerte el amor y llegar hasta tu alma, sumergirme en ti y besarte hasta el cansancio, quiero amarte más allá del cuerpo

La canción más bonita es la que te dedican cantando, cantándotela a capela con la guitarra después de aquella primera vez… Canción que componen para ti. Canción que la cantan en un escenario con cientos de personas y te dices esta canción va dedicada especialmente para ti: Blankita…




Que bonito amor de juventud donde nos entregábamos sin miedos, donde sentía amor mutuo, donde las estrellas brillaban en la noche y el calor tenía sentido. Como Bonnie y Clyde, capaces de hacer y conquistarlo todo, niños dispuestos a embriagarse  y vislumbrar el horizonte; retraídos por aquél elipsis que lo difuminaba todo con colores vivos, leyendo literatura, filosofía y platicando de lo efímero del futuro… No duró mucho, no más de 4 años, pues los problemas surgieron y se vino abajo la relación, pero en aquel entonces fue recíproco, me sentí amada.

Extraído de mi mente después de escuchar la canción que estaba refundida, pensé que ya no las tenía. Lo más lindo de recordar es que te puedes transportar sólo a aquellos momentos que quieres revivir…




Conclusión encontrada: enamórate y entrégate a un amor que es recíproco, abandona a este cuando se vuelve tóxico, te asfixie o no te deje seguir.

Mi gran lección: me aferre a éste y creía que era el gran amor de mi vida, que sin él mi vida no tendría sentido, nos hicimos mil promesas, mil momentos extraordinarios, en algún momento estuvimos a punto de contraer matrimonio y también millones de pesadillas… 




El luto pasó, no me morí, seguí de pie y me volvía a enamorar… 


La gran lección es que en la vida llegan amores y así como llegan también se pueden ir, y esto no quiere decir que te desanimes, te hundas o pienses que la vida se acabó; por el contrario te demuestra la extraordinaria capacidad de amar que tienes, que las personas que llegan a tu vida tanto buenas como malas te dejan una gran lección de vida y eso hay que extraer, absorber y puntualizar.





La vida no se acaba por tropiezos que tienes, la vida no se detiene porque no te amen, la vida no muere; la vida se acaba, detiene y muere sólo cuando tú decides ponerle punto final. 


2 comentarios:

  1. Tu historia es muy parecida a la mia, sólo que desde ese gran amor no me he vuelto a enamorar, pero me da esperanzas y ver que lo importante es aprender la gran capacidad que tenemos para amar. Mil gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa esto: si fue el gran amor de tu vida, porque no está ahí; la respuesta es porque no fue el gran amor de tu vida.
      Cuando encuentres a ese gran amor, lo sabrás y estarás preparada pues no cometerás los mismos errores y sabrás como llevar una mejor relación (la cual tiene que ser saludable para las dos partes), pues con ese amor del pasado ganaste experiencia. A veces creemos que la persona que está a nuestro lado es nuestro gran amor y nos cegamos a la realidad, no vemos los defectos ni el daño que nos hacemos (lo digo por mí, lo que viví en un pasado) es como si estuviéramos cegados sin querer despertar; pero llega un momento en que te despiertas y quieres vivir, en un caso hipotético: como si hubieras salido de una intervención quirúrgica y sientes un dolor inmenso y aunque te den analgésicos para aliviarte cederá por un rato, pero te quedará una cicatriz la cual tiene un significado “recordarte que no volverás a cometer los mismos errores”. Yo creí que aquel amor era “el gran amor de mi vida”, que jamás iba a sentir lo mismo por alguien más, que sin él mi mundo se destruiría y mírame ahora. Hoy he encontrado a un gran hombre que me valora y me lo demuestra a cada instante, alguien que está ahí y que es capaz de todo por darme lo mejor. Siempre recuerda que las personas llegan a tu vida por alguna razón no importa si sea buena o mala lo importantes es que te dan una lección de vida y eso es lo más importante. Te deseo éxitos y siempre trata de ver el lado positivo de las cosas, todo tiene un motivo nada ocurre por mera casualidad. Besos.

      Eliminar