viernes, 17 de junio de 2016

Doble moral

Si hablar de sexo u homosexualidad te choca no lo leas.

El otro día en twitter un individuo de sexo masculino le escribió un mensaje a un hombre homosexual diciéndole: “A caso que te saquen caca del ano es amor?”
Lo primero que se me vino a mi mente fue: hombre y que se refiera así del sexo anal me parece muy raro. Todo hombre tiene la fantasía de tener sexo anal salvaje con su pareja y si ya lo han practicado seguramente dirán que es genial y lo más excitante, obvio pues lo prohibido siempre gusta más, y de la misma forma la otra fantasía de hacerlo con dos chicas a la vez. Seamos realistas ¿qué hombre no lo ha pensado?.

Entonces me dije si ese individuo lo ha practicado o lo practicaría va hacer válido que le saque caca del ano a su pareja; pero las otras personas que lo practiquen, del mismo sexo, serán indignos.


Sólo queda una explicación a ello Doble moral. ¿Por qué lo que los demás hacen están mal y si lo haces tú está bien? Es ilógico. La homofobia sólo acabará el día que la gente deje de estar metiéndose en la vida de otros y puedan concentrarse en sus familias.


Blanca Apéstegui






No hay comentarios:

Publicar un comentario